Juan Magán se prepara para «Baila Conmigo»

Juan Magán reveló la portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco
El Dj y productor Juan Magán reveló a través de sus redes sociales una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores. El próximo 1 de abril lanzará su nuevo sencillo titulado «Baila Conmigo» el cual escribió y cantó a duo con la inglesa Luciana, reconocida por su trabajo al lado de artistas como Enrique Iglesias, Hardwell y Tiesto.
El español de 37 años, trae este material como un himno de baile, con un ritmo alegre y divertido que empapa a los que lo escuchen con el espíritu de fiesta.
Juan Magán se ha ganado mayor reconocimiento en el mundo musical gracias a sus más reciente éxitos «Vuelve» junto a Paulina Rubio, «He llorado» junto a Gente de Zona y «Si no te quisiera» junto a Belinda y Lapiz conciente. Considerado en el 2015 como un líder en el mundo digital al hacerse acreedor a un disco multiplatino por las altas ventas de sencillos, alcanzar el reconocimiento de VEVO CERTIFIED en uno de sus vídeos y ser uno de los artistas con mayor número de streams.
Fuente: www.fmbox.cl / Editorial TC