Noticias Eventos

14 julio 2018

Juan Magan & B Case “Escondidos”

|
0 Comment
|

El nuevo sencillo ya esta disponible en las plataformas digitales

La leyenda española se asocia con el productor estrella en una nueva pista inolvidable,  este es un momento dulce en la carrera de Juan Magan: el DJ y productor español más reconocido a nivel internacional, sigue cautivando a los fanáticos con nuevos e impresionantes singles, convirtiéndolo en uno de los artistas más prolíficos de su tiempo.

Sin lugar a dudas, 2018 es su año, uno que lo definirá como el artista más importante de España. Con más de 65 millones de transmisiones en solo un mes y 500 millones de transmisiones en el último año, ya domina la esfera digital con singles como la hazaña “Dejate Llevar”. Belinda, Manuel Turizo & B-Case, “Le Encanta”, producido junto con B-Case, “Usted” con Mala Rodriguez, “Idiota” y “Bum Bum Tam tam”, su colaboración estrella con MCFioti.

Magan también ganó recientemente el botón Gold Button de YouTube, obteniendo más de un millón de suscriptores en su canal oficial. Ahora, la leyenda se une de nuevo con B-Case en una nueva pista, “Escondidos”, que seguramente dará un puntapié inicial en la temporada de verano.

Disfruta del lanzamiento,

No es Justo – J Balvin Ft. Zion y Lennox
  1. 1. No es Justo – J Balvin Ft. Zion y Lennox

Redacción/editorialTC