#TCnotiflash

JRUIZ & Orquesta Café lanzan el nuevo tema “Contigo me Casaré”

Luego de varios meses sonando en las radios,  medios digitales  y en fiestas de todo tipo, éxitos como “Dueña de mi corazón” y “Besándonos”,   justo en el mes del amor y la amistad,  J Ruiz & Café vuelven con esta melodía montada sobre un pegajoso ritmo “Electrolatino” y “Soka”,  transportando un mensaje que hace homenaje  al noviazgo, al matrimonio y al amor verdadero entre las parejas.

Esta canción fue co-escrita por el canta-autor panameño Gabriel Camarena,  finalista del conocido reality show “Vive la música”;   en conjunto con Jair Ruiz,  en los estudios de grabación de la Orquesta Café.   También se dio la oportunidad de grabar en los estudios Audiovisión en Bogotá,  contando con la participación  de músicos como Luis Angel “El Papa” Pastor, conocido en Latinoamérica como reconocido bajista de sesión y director musical de la banda“La Provincia” de Carlos Vives.

El lanzamiento será el martes 14 de febrero de 2017 a las 9am, en las principales emisoras de Panamá, Nicaragua, Perú y Guatemala, así como en las más importantes plataformas digitales.

Redación/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar