#TCnotiflash

Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

Gaitanes producen el tema oficial de la JMJ

Del 22 al 27 de enero de 2019, se celebrara en Panamá el grandioso evento que tendrá al Papa Francisco en nuestro país. Y desde ya los detalles se están dando a conocer, entre ellos el tema oficial del evento y el Papamovil.

Gaitanes, agradeció a través de las redes sociales el honor de producir el tema himno para la JMJ y poderlo cantar para el PAPA FRANCISCO junto a sus colegas.

El Papamovil será una Ford Ranger XLT, doble cabina, de transmisión automática, con todas las especificaciones solicitadas por el Vaticano para guardar la seguridad y comodidad del Sumo Pontífice.

El Papamóvil, cuenta con una escalera eléctrica, silla giratoria a 360°, alfombra roja, barandas para mejor apoyo y sostenibilidad del Papa mientras está de pie, y una ventana en la parte trasera de la cabina principal para que Francisco tenga una mejor comunicación con el conductor.

Un evento donde se podrá disfrutar de Bailes, obras de teatro, cine, conversatorios, exposiciones, centros de adoración, música y el único evento deportivo la Jornada Mundial de la Juventud: la Copa JMJ.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar