#TCnotiflash

Jonathan Moly estrena ‘Somos Tres’

Jonathan Moly estrenó el pasado 30 de junio su más reciente sencillo  “Somos Tres”, un pegajoso tema que ya está disponible en Spotify y también llegará a todas las plataformas digitales de música.

Al ritmo de la salsa con toques flamencos y una letra polémica, Moly  presenta una historia con la que más de uno de va a sentir identificado.

«Somos Tres» cuenta con la autoría de Antonio Barullo, Yasmil Marrufo -quien también fungió como productor- y el propio Jonathan Moly,quien alista nuevo material discográfico. «Este disco viene con todo, muestra la evolución de mi trabajo y una buena fusión de sonidos y mucha salsa. En el caso de Somos Tres, sé que es una situación que a muchos les pasa, que a veces es incluso una fantasía de muchos, pero pocos se atreven a hablar de ello», refiere Jonathan Moly, quien alista un disco que cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Jerry Rivera, Luis Enrique y Reykon.

El sencillo, que estrenó en varios países de Latinoamérica, cuenta con un interesante videoclip grabado en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómez.

Disfruta de este estreno:

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=pT4vIYrg9Lg&feature=youtu.be» ]

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar