Noticias Eventos

03 mayo 2019

Joey Montana está de Cumpleaños

El cantante, compositor y productor panameño celebra sus 37 años

Nacio Boquete – Chiriquí, y aunque todos lo conocemos como Joey Montana, su nombre real es Edgardo Antonio Miranda Beiró. Es un cantante, productor, compositor y ahora empresario, donde a sus 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.



Luego de muchos éxitos en el territorio panameño lanza su mega éxito Picky y conquista América, donde logra firmar con su disquera actual Universal Music.

Picky lo posiciono en los primeros lugares de las plataformas digitales y desde entonces los éxitos no han parado.

El pasado 13 de febrero el artista inauguro en Costa del Este, de la ciudad de Panamá su restaurante ‘Picky Pizza’ que ofrecen no sólo está la pizza, sino las pastas y shakes.

Entre sus otros éxitos tenemos, compuso la canción ‘Hey DJ’ para CNCO quien tuvo 3 disco de Platino en España y 6 disco de Platino en EE.UU​.

Fue parte del primer concierto al aire de Nacho.

Firmo como ejecutivo de Universal Music el pasado mes de marzo, donde a su vez presento a su primera artista la panameña Elisama Méndez, quien estuvo presente en la fiesta privada de los premios Billboard Latinos 2019.



Indudablemente ha sido un gran 2019 para el artistas, a quien el #StaffTC le desea un Feliz Cumpleaños.

Quédate disfrutando de su más reciente tema «Yo Te Llamo» es junto al cantante De La Guetto y el boricua Noriel.

Redacción/editorialTC