Noticias Eventos

02 noviembre 2018

Joey Montana anuncia próxima apertura de su restaurante «Picky Pizza»

|
0 Comment
|

El reconocido cantante y compositor panameño ahora ha sorprendido a todos sus fanáticos con su faceta de empresario

Todos sabemos el tema que llevó a la cima al chiricano fue «Picky» y de allí en adelante el éxito lo ha acompañado no sólo en Panamá, sino en muchos países de Latinoamérica, incluso en Europa.

El artista anunció a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, que el próximo 15 de enero de 2019, abrirá su nuevo y primer restaurante de nombre «Picky Pizza», ubicado en Costa del Este.

Acompañado de sus socios, Montana expresó que » vamos a empezar este sueño que tenía hace mucho tiempo esta es la primer sucursal aquí en Costa del Este Picky Pizza, una manera divertida de comer pizza para toda mi gente de Panamá, vamos a arrancar aquí esperamos después seguir en otros países, así que de verdad muchas gracias arrancamos en enero, Dios primero el 15 de enero por ahí más o menos esa fecha, pero ahorita estamos haciendo lo que va ser un concepto totalmente diferente».

Asimismo, el artista publicó una fotografía donde se ve acompañado de su hija y su esposa y revela parte de la fachada de su negocio, aparece él como un dibujo animado en una moto y con la capa de súper héroe, de verdad esto sí que es un orgullo le deseamos muchos éxitos en esta nueva faceta.

Redacción/editorialTC