#TCfarandula

Joe Jackson será homenajeado en los Ángeles

El productor, representante de artistas será homenajeado para honrar su memoria y recordar su dilatada trayectoria profesional

El primero de los dos actos congregará a todos aquellos admiradores y miembros de la comunidad artística que quieran presentar sus respetos al padre del desaparecido Michael Jackson, quien falleció el pasado miércoles a los 89 años de edad y tras una larga batalla contra el cáncer, poco después sus familiares, amigos y demás allegados se reunirán.

A pesar de que, hace solo unos años, varios de sus hijos acusaron a su progenitor de haberles hecho vivir un infierno durante los tiempos de Jackson Five, al emplear métodos poco ortodoxos para garantizar la disciplina y el trabajo duro de la banda incluyendo maltrato físico y psicológico, sus nietos Paris y Prince Michael no dudaron en pintar un retrato mucho más amable de su abuelo para despedirse de él en las redes sociales.

Eres el hombre más fuerte que he conocido, tu legado pasará a la historia, igual que tú como uno de los mayores patriarcas que han existido, apreciaré cada momento que compartimos hasta el día que muera, en especial los últimos», escribía la aspirante a actriz y cantante en Instagram con una imagen de su mano sosteniendo la de Joe. «Te quiero, abuelo. Tanto, tanto, tanto que no hay palabras para describirlo. Siento una inmensa gratitud hacia ti, siempre lo haré. Todos nos sentimos así».

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar