Noticias Eventos

25 julio 2019

JLo celebró por todo lo alto su cumpleaños N°50

La cantante realizo una fiesta junto a su prometido, hijos y familiares

La diva del Bronx celebro su cumpleaños N° 50 y como era de esperarse lo celebro por todo lo alto. ​Jennifer es considerada de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia​, y acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas.

JLo, recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach de manos del alcalde, Dan Gelber, y del comisionado Michael Góngora, en un acto privado que tuvo lugar en una residencia privada, según el diario Sun Sentinel.

La actriz y cantante se encuentra inmersa en su gira «It’s My Party Tour» la cual comenzó en junio de 2019 con motivo de su 50 cumpleaños. La gira recorre todo Estados Unidos contando con únicos conciertos en España, Rusia y Turquía.

En marzo de este año se comprometió con el ex-beisbolista Álex Rodríguez, con quien lleva dos años saliendo. la realidad es que la artista está más que decidida a subir por cuarta vez al altar: “Me he casado en tres ocasiones y en dos de esos casos los matrimonios han durado menos de un año, por lo que realmente no los considero como tales. Estuve casada con Marc durante 10 años. Estuvimos juntos siete y luego pasaron otros tres antes de que nos divorciáramos. Fue muy bonito. No funcionó pero no destruyó la visión que tengo del matrimonio. Hay que saber elegir y hay muchos factores que se tienen que tener en cuenta. Pero a mí me sigue gustando la idea de envejecer junto a alguien”, dijo no hace mucho en una entrevista.

Redacción/editorialTC