#TCnotiflash

Jennifer López y Alex Rodríguez en busca de la compra del equipo de béisbol New York Mets

La pareja trabaja en buscar un socio para hacerse dueño de uno de los equipo más grande de su país

JLO y Alex, han contratado a la reputada sociedad financiera JP Morgan para “recaudar capital para una posible oferta por los Mets”, que actualmente están valorados en unos 2.600 millones de dólares (unos 2.400 millones de euros).

De acuerdo con sus propias palabras en una entrevista del pasado mes de marzo, Rodríguez, que nunca llegó a fichar por los Mets a pesar de sus deseos y terminó su carrera deportiva en los New York Yankees tras una década en los Texas Rangers, tenía claro que si alguna vez se le presentaba la ocasión de comprar el equipo lo haría.

“Diré esto, si surgiera la oportunidad (de comprar los Mets), lo haría seguro”, aseguraba el ex-deportista durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, a quien ya proponía en broma ser su socio para la compra: “Tal vez tú puedas comprarlos conmigo. Necesitaré un socio”.

La propiedad de los Mets está encabezada por Fred Wilpon, el cuñado Saul Katz y el hijo de Jeff Wilpon, Jeff, el director de operaciones del equipo. El equipo dijo el 4 de diciembre que estaba negociando un acuerdo con Steve Cohen. El administrador del fondo de cobertura compró una participación de sociedad limitada del 8% en 2012 por $ 40 millones. El acuerdo en discusión lo habría visto adquirir una participación controladora del 80% en una transacción que valora al equipo en $ 2.6 mil millones, y los Wilpons se habrían mantenido en su lugar durante cinco años.

Las partes anunciaron el colapso del acuerdo el 6 de febrero, y los propietarios de los Mets dijeron que tenían la intención de encontrar un nuevo comprador. Allen & Co. representa a los propietarios de los Mets.

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar