#TCnotiflash

Jencarlos Canela estrena sencillo junto a Don Omar “Dure Dure”

El artista multi platino Jencarlos entrega su muy esperado sencillo «Dure Dure» con la estrella internacional del Reggaeton,  Don Omar.  La pista de fusión del reggae es producida por Dvlp que recientemente produjo el éxito internacional «Ay Mi Dios» para Pitbull y Yandel y ha trabajado con Eminem y Lil Wayne. El videoclip es dirigido por Carlos Escobar y es un concepto de videoclips no convencional que tiene lugar en el set de una telenovela de los años 90 y cuenta con el actor Bobby Lee.

Para ayudar a promocionar el nuevo single, Jencarlos reclutó a la marca Zumba para lanzar ‘Dure Dure’ a Zumba Instructor Network (ZIN).

El video musical de ‘Dure Dure’ cuenta con instructores de Zumba y muestra coreografías que complementan la fórmula de Zumba. Esta coreografía se explotará  a través de las clases en el momento de su lanzamiento y los aficionados descubrirán ‘Dure Dure’ a través del baile.

Los galardones de Jencarlos incluyen Premio lo Nuestro, Premio Cassandra de «Artista Nuevo del Año» en 2011, «Actor Principal Masculino Favorito» en 2012 y 2013 en «Premios Nuevos Artistas Latinos» y «Canción de El verano «de» I Love It «en los Premios Juventud 2013, entre otros.

Jencarlos también tiene una carrera de actuación exitosa. Ha desempeñado el papel principal en cinco telenovelas españolas y dos películas.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar