#TCnotiflash

Jeffrey Epstein: El episodio que tienes que ver después de horrorizarte con la docuserie

No es un episodio que veras en Netflix

Las series documentales recientes, sobre todo las que tienen que ver con casos mediáticos y/o muy retorcidos, están teniendo un efecto inquietante. Sirven para que el espectador descubra el horror que esconde el presente y, al mismo tiempo, corona esos monstruos como iconos de la cultura popular.

¿Cuántos millones de personas habrán descubierto esta última semana todo lo que hizo Jeffrey Epstein y no olvidarán nunca más este nombre? Sólo Netflix lo sabe.

Y, para todos aquellos fascinados y horrorizados a partes iguales por la docuserie, aquí una propuesta de deberes para rematar el asunto con un poco de humor.

Hay una serie en Estados Unidos que se llama The good fight. Es un spin-off de The good wife , una de las mejores series de la historia en opinión de un servidor. Robert y Michelle King, los creadores, siempre habían mostrado tener muy buen ojo a la hora de escribir sobre problemáticas reales, como si se pudieran adelantar a los escándalos.

¿Y cómo han despedido la cuarta temporada que se ha podido ver en Movistar? Pues hablando de Jeffrey Epstein con un sentido crítico y cómico que sentará bien al público.

Ver la nota completa en lavanguardia.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar