#TCnotiflash

Jay La Maravilla lanza su tema ‘Volverte a ver’

El cantante y compositor regresa con un sonido refrescante con su nuevo sencillo

Volverte a Ver para Jay la Maravilla es hablar del Amor, es una canción inspirada en la mujer porque el le canta a ella, es romántica con sonidos frescos y muy trendy. Y precisamente se inspira en esa persona que lo hace y motiva a ser mejor, a esa persona con la que quiere estar, construir una vida y quiere volver a ver. Es básicamente una invitación a Volverla a ver y a hacer una vida con ella.

Con el fin de innovar, Jay la Maravilla define al tema “Volverte a ver” como: romántico, con sonidos frescos, actuales que mantiene su esencia como artista con un reggaetón fuerte.

José Jorge Arzú nace un 22 de marzo de 1988, hijo de madre guatemalteca y padre argentino. Fue un chico inquieto y travieso, practico actividades deportivas perteneció la selección Nacional de fútbol Sub 15. Le gusta viajar y descubrir nuevas culturas y especialmente posee atracción por las motocicletas.

Su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria. En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y es en ese instante cuando nace la idea de crear música.

Luego de sonar fuertemente en Panamá, Venezuela, Guatemala y demás países de Latinoamérica con el tema Sedúceme, el cual alcanzo 500,000 de views.

Luego de tres meses Jay La Maravilla  “Volverte a ver”.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar