#TCnotiflash

Jav Jurado se une al Dúo Piwaiti, y nos presenta su tercer sencillo «LENTO»

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y emisoras del país

A pesar de los obstáculos que nos ha regalado este 2020, Jav Jurado sigue sin parar, demostrando que los sueños solo se pueden lograr trabajando día y noche.

«Mientes» su primer sencillo ya cuenta con más de 259 mil vistas en YouTube y luego su segundo sencillo “Culpables» junto a Kenny Man, ya sobrepasa los 220 mil vistas en el mismo canal.

En esta oportunidad Jav viene acompañado de los hermanos Pucho y de Tucutu quienes conforman el dúo «Piwaiti», los cuales han tenido mucho éxito en los últimos años, no solo como cantantes, sino también como compositores, quienes gracias a sus letras, se encuentran nominados al Grammy latino 2020, por trabajar con Gente de Zona y Becky G.

«LENTO» Fue escrita por Jav junto a Pucho y Tucutu (Piwaiti), y es una canción para dedicar, una canción que habla sobre el amor verdadero y lo afortunado que somos al tener esa persona especial a nuestro lado.

Esta contagiosa canción viene acompañada de un video increíble, el cual fue dirigido por Jefferson Correa de Coca Films y fue grabado en Cacique, provincia de Colón en Panamá, en las instalaciones de «Ciel y Miel» y en las hermosas aguas de Isla grande.

Disfruta del single ‘Lento’.

Vídeo Oficial:

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar