Noticias Eventos

13 febrero 2020

Janet Jackson anunció su nuevo álbum “Black Diamond”

|
0 Comment
|

La cantante también anuncio las primeras fechas del que será su nuevo tour

El duodécimo disco de estudio de Janeth llega después de  “Unbreakable”. La gira incluirá música de sus 12 álbumes multiplatino, así como una presentación especial de «Rhythm Nation 1814», que recientemente marcó su 30 aniversario.

La gira comienza en Miami el 24 de junio y llegará a varias ciudades importantes de América del Norte, incluido el legendario Madison Square Garden y el Staples Center de Nueva York en Los Ángeles.

“Los diamantes negros son los más duros, los más difíciles de tallar. Los veo como los que más cuesta dañar o destruir. (…) Yo me veo a mí misma como un diamante negro en su forma más pura. Soy una roca, con mis aristas, pero que sigue adelante. Quiero mostrarte mi fuerza igual que tú me das la tuya”, explicó en sus redes sociales respecto al significado del título.

En 2018 participó en los Europe Music Awards (EMA) de la cadena MTV celebrados en Bilbao, donde recibió el premio honorífico “Global Icon” y donde interpretó una selección de sus principales éxitos, incluyendo “Made For Now”, su más reciente producción hasta la fecha, grabado junto a la estrella del reguetón Daddy Yankee.

Disfruta del éxito.

Redacción/editorialTC