#TCfarandula

Jada Pinkett Smith sufre problemas de alopecia

La esposa de Will Smith ha experimentado unos cuantos cambios para camuflar sus problemas capilares

«Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes. Bueno, no he hablado mucho del tema. No me resulta sencillo, pero voy a hacerlo», ha explicado Jada a través de su nueva serie de charlas para Facebook, titulada ‘Red Table Talk’. «Tengo problemas de pérdida de pelo,cuando  empezó a suceder, estaba aterrorizada.Un día estaba en la ducha y me quedé con unos cuantos mechones en la mano, y entré en pánico: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’. Fue una de las pocas ocasiones en mi vida en las que me eché a temblar de miedo. Por eso me corté el pelo, y por eso sigo haciéndolo».

En el pasado la estrella ha lucido su cabellera de muchas formas diferentes: afro, en tencitas, a lo garçon… y en distintos colores, de ahí que ahora le resulte tan duro verse limitada.

«Mi pelo es muy importante para mí. Cuidarlo ha formado parte de mi ritual de belleza desde siempre, al igual que decidir si quería tener pelo o no, y de pronto un día me di cuenta de que a lo mejor eso ya no iba a depender de mí».

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar