Noticias Eventos

27 diciembre 2018

IOCK estrena “Mi Favorito Pecado”

|
0 Comment
|

El cantante panameño lanza un tema de  reggaetón lento 

El single esta disponible en las plataformas digitales, IOCK es el ex vocalista de la banda de Reggae Roots “Pureza Natural”, este artista nacional le ha dado un giro notable a su imagen y estilo musical, ya que la canción que actualmente está dentro de las programaciones radiales es un reggaetón lento, llamado “Mi Favorito Pecado”

El tema fue producido por un productor muy joven, está iniciando en proyectos urbanos, ya que antes solo producía electrónica “Pyro Riddims” junto a el conocido “Kevin Da silva”. Estarán filmando el video este mes y muy pronto lo tendrán disponible en Youtube, el concepto del mismo fue trabajado por su casa Productora Brand & Business Productions y ahora como parte del equipo Anel Walaco con la empresa W Music Company.

“Estoy feliz de poder lanzar ese nuevo tema, primera vez que comercializo un tema en reggaeton. Disfruté mucho componiendo y produciendo “Mi Favorito Pecado”, al igual que los otros 5 temas que ya tenemos listos para promocionar, esperen el TEMA DEL VERANO, dijo el artista.

Disfruta del nuevo tema,

Mi Favorito Pecado – IOCK
  1. 1. Mi Favorito Pecado – IOCK

Redacción/editorialTC