Noticias Eventos

03 junio 2015

#Intimo @tuconcierto con Jonathan Moly

|
0 Comment
|

JONATHAN MOLY
Un Íntimo con sabor a arepa y sancocho panameño.

El show inició con “Tiempo de Olvidar”, letra de los panameños Grettel Garibaldi y David Choy Jr en la voz de Rony Bravo, un joven venezolano que está iniciándose en la industria musical y busca abrirse camino estando en Panamá. Luego fue el turno del grupo Mariana, los tres jóvenes deleitaron con sus éxitos a los presentes, quienes cantaron con ellos de principio a fin.

El momento estelar llegó y con un público en su 80% venezolano, el joven cantautor Jonathan Moly se tomó el lugar, cantando temas que lo dieron a conocer en un país natal como “Mi Linda Princesa”, “Carita de Cristal”, “Piensa en mí” y por supuesto, el éxito que está sonando en todas las emisoras locales, Una velada realmente íntima, en la que el artista de 21 años, al finalizar su intervención musical, atendió a todas las fanáticas firmando autógrafos, tomándose fotos y grabando mensajes en los celulares.

Una vez más, los amigos de TuConcierto.Net se lucieron, haciendo posible que Jonathan Moly, joven promesa de la música internacional, un jovencito simpático, sencillo, descomplicado y con un talento inminente, haya tenido la oportunidad de compartir su música en territorio panameño por primera vez.

Jonathan está entrando con fuerza en nuestro país y seguramente lo tendremos de vuelta muy pronto para seguir ganándose el corazón de los panameños con su carisma y talento.

Fotos: JosephTC

|