Noticias Eventos

26 marzo 2020

iHeartRadio presenta “Living Room Concert for America”

|
0 Comment
|

Un concierto que podrás disfrutar este domingo 29 de marzo con grandes estrellas de la música

iHeartRadio y Fox, se unen para rendir homenaje a las personas en primera línea que arriesgan sus vidas todos los días para luchar contra la propagación de COVID-19.

Organizado por Elton John, este concierto remoto único contará con algunas de las estrellas más importantes de la música, incluidas Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw, actuarán a distancia permaneciendo en las salas de sus casas.

Además de las actuaciones musicales, los espectadores pueden apoyar a dos de las muchas organizaciones de caridad que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante esta pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Este programa especial se podrá sintonizar en vivo a través del canal FOX el domingo 29 de marzo a las 7:00 de la tarde hora del Centro de México, así como escuchar en las estaciones de radio iHeartMedia a través de la aplicación iHeartRadio o vía web en iHeartRadio.com.

Para ampliar el alcance del evento y su aspecto caritativo, FOX ofrecerá el evento en todas sus plataformas lineales y digitales.

Recuerden #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC