#TCnotiflash

Hotel Marriott Panamá presenta Festival Talento Brunch

Es la 1era edición de su Festival Talento Brunch Afropanameño

Este Festival nace del programa de Responsabilidad Social Empresarial: Talento Brunch, una iniciativa que brinda apoyo al talento culinario  autóctono de Panamá, esas joyas gastronómicas del folklore panameño con sus sabores intrínsecos y recetas secretas, muchas de las cuales llevan décadas brindando su servicio a la comunidad.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la conciencia social, entre los principales objetivos:

1) contribuir al mejoramiento de las técnicas de salud por medio de entrenamientos sobre manejo de sanidad alimenticia, calidad de los alimentos y presentaciones culinarias.

2) impulsar una economía sostenible con el compromiso de mantener relaciones directas con proveedores de la localidad, cumpliendo con los criterios de eficiencia y productividad.

3) suministrar apoyo promocional que les permita a cada talento poder promover su negocio con sus clientes dentro del Restaurante Corvina Y Caña, así como en sus locales propios.

Con una trayectoria que tuvo sus inicios en 2015, Marriott Panamá ha tenido la oportunidad de trabajar con más de 20 talentos de todo el país, incentivando y promoviendo el mejoramiento continuo de la gastronomía popular. Con este Festival, se busca brindar un espacio sano y cultural a siete (7) de sus antiguos Talentos, todos ellos expertos en la cocina Afro Panameña, donde podrán vender y promover sus productos.

  • Félix Francis, Restaurante Ebony, Changuinola, Bocas del Toro
  • Melvin Cabey, Panadería Colón, Ciudad de Colón, Colón
  • Carolina Ríos, Ceviches La Solución, Mercado del Marisco, Panamá
  • Dany Jules, Restaurante Peachfuzz International, Curundú, Panamá
  • Isaac Villaverde, Restaurante La Tapa del Coco, San Francisco, Panamá
  • Enrique Francis, Dónde Francis, Vereda Afroantillana en Río Abajo, Panamá
  • Tamara Hinds, Restaurante Corvina Y Caña, Panamá

Adicional, también habrá un mercadito de pulgas a cargo de emprendedoras del Programa de Mentoría y Empoderamiento Económico de Voces Vitales, dirigido a mujeres micro empresarias de nuestro país con el objetivo de impulsarlas a crecer y desarrollar sus negocios, como apoyo a la comunidad, estará la presencia del Proyecto Las Claras, un programa que desarrolla el potencial personal y profesional de madres adolescentes, convirtiéndolas en manos de obra productiva y agentes de cambio para su familia y entorno.

Hotel Marriott Panamá tiene el placer de invitarlos al próximo domingo 28 de octubre de 2018, en horarios de 11:00 A.M.. a 10:00 P.M.

Este Festival nace del programa de Responsabilidad Social Empresarial: Talento Brunch, Hotel Marriott Panamá está comprometido a crear difusión integral de los valores y cultura que representan estos
Talentos.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar