Noticias Eventos

18 octubre 2018

HBD para Zac Efron

El actor estadounidense celebra su cumpleaños N 31

La carrera de Efron en las pantallas comenzó en 2002, con una aparición como invitado en serie de televisión de Fox Firefly, a esta presentación le siguieron participaciones en 2003 en el drama médico ER y en la serie de CBS The Guardian, un debut cinematográfico llegó en ese mismo año, cuando desempeñó un papel de reparto en la película Melinda’s World, asimismo protagonizó la película para televisión Miracle Run.

El 2006 se convirtió en unos de los actores adolescentes más famosos a partir de su papel protagónista en la película musical de Disney Channel High School Musical, donde encarna el rol de Troy Bolton, un estudiante popular y capitán del equipo de baloncesto, en la película comparte los créditos con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. High School Musical fue probablemente el mayor éxito del actor, la película inicialmente con “bajas expectativas”, ayudó a Efron a obtener reconocimiento entre las audiencias adolescentes.

En el año 2012 interpretó películas independientes, como en The Paperboy junto a Nicole Kidman y John Cusack y At Any Price junto con Dennis Quaid y Liberal Arts.

Su mas reciente filmografia es Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Redacción/editorialTC