Noticias Eventos

27 septiembre 2018

HBD para Víctor Manuelle

El cantante estadounidense de salsa celebra sus 50 años

Desde 1993 ha grabado más de 19 discos, con lo cual ha vendido 10.000.000 de copias y en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del año. Aparte de alcanzar la cima en las listas de Billboard muchísimas veces, Víctor Manuelle también ha ganado varios premios incluyendo Mejor Canción (en Ecuador), el premio ACE, Tu Música y ASCAP. En 1999, él ganó el premio de “Joven Distinguido en Música” otorgado por el Senado de Puerto Rico.

Víctor Manuelle, además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor en el drama de televisión puertorriqueño “En el ojo del huracán”.

Así mismo con una actuación breve pero muy significativa en la cinta «El Cantante» (película sobre la vida de «El cantante de los cantantes» Héctor Lavoe y protagonizada por Marc AnthonyJennifer Lopez) interpretando a Rubén Blades.

Entre otros premios también destacan cuatro Billboard Latin Music Awards y Premios Lo Nuestro , el Premio del Diario La Prensa, el ASCAP Golden Note Award y una Proclamación de la Ciudad de Nueva York.

«Artista internacional del año» otorgado en los Premios Luna en la ciudad de Barranquilla Artista internacional otorgado en los premios Casandra de (Santo Domingo, República dominicana).

El cantante de salsa regresa Panamá con su gira 25/7 celebrando sus 25 años de carrera, el próximo 12 de octubre del 2018 en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá, bajo la producción de Gaitanbros.

Como invitados especailes, Gaitanes y Samy & Sandra Sandoval.

Adquieres los Boletos en Panatickets

Redacción/editorialTC