#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Tommy Mottola

El empresario de la industria musical celebra su cumpleaños Nº 69

Tommy es copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records, en una operación conjunta con Universal Music Group, es, además, el exmarido de la cantante Mariah Carey y actual esposo de la cantante y actriz mexicana Thalía, encabezó Sony Music Entertainment, uno de los padres del sello Columbia, durante casi 15 años, Tommy Mottola es un conocido hombre de negocios, famoso por haber sido el jefe de Sony America Corp.

Además de su experiencia en la gestión de conjuntos de música, Mottola es conocido como un mentor y exgerente de talento, sus más famosos protegidos fueron Hall & Oates, Carly Simon, John Mellencamp, Dr. Buzzard’s Original Savannah Band, Diana Ross, y Taylor Dayne en los años 70 y 80, Mariah Carey (su segunda esposa) en el decenio de 1990 y Jennifer López a comienzos de 2000.

En 2000 contrajo matrimonio con la actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía la boda se llevó a cabo el 2 de diciembre del corriente año en La Catedral de San Patricio de Nueva York, en 2007 nació su primera hija del matrimonio llamada Sabrina Sakaë. En 2011 nace su segundo hijo llamado Matthew Alejandro.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar