#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Tito el Bambino

 El cantante puertorriqueño de reggaetón celebra sus cumpleaños 37 años

Empezó su carrera musical en 1995, cuando participó en producciones de Dj Chiclin Vol 3, Ya Noy Hay Competencia, en 2006 Tito el Bambino lanzó su primer disco de reguetón como solista llamado Top of the Line en el que también participaron otros cantantes de reguetón como Don Omar, Daddy Yankee, entre otros y escalo al número uno en Puerto Rico, el éxito que tuvo «Top of the Line» lo llevó a lanzar una segunda edición para 2007 llamada Top of The Line: El Internacional con cinco canciones inéditas que no estaban incluidas en «Top of the Line» como el hit de reguetón Siente el boom, en este disco incluyó a otros cantantes de reguetón como Jowell & Randy y De la Ghetto. «Top of The Line» obtuvo un disco de platino.

Entre su lista de reconocimientos, Tito el Bambino cuenta con siete premios Billboard, una Antorcha de Oro por su participación en el Festival Viña del Mar 2010 y de esa misma edición una Antorcha y una Gaviota de Plata.

Invencible es el sexto álbum de Tito el Bambino. Contiene temas con Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee y muchos más, este disco se lanzó el 8 de febrero de 2011 con el que consigue un disco de oro, en 2011 recibió los reconocimientos de canción latina del año y el de compositor del año por la ASCAP.

En 2012 publicó su quinto álbum de estudio Invicto cuenta con 14 temas y 2 bonus tracks publicados posteriormente, y apariciones especiales de artistas como el cantante Marc Anthony, el artista urbano Yandel, la agrupación cristiana Tercer Cielo y el salsero Tito Nieves.

Disfruta del nuevo tema,

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=GGyEZZQiT-Q» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar