Noticias Eventos

15 enero 2019

HBD para Sheldry Sáez

La ganadora de Miss Panamá 2011 hoy celebra sus 27 años

Desde muy pequeña Sheldry ha estado en modelaje, desde 1999 hasta el año 2006 pertenece a la Agencia regional New Age Chitré Models & Talents con los cuales inicia sus primeros pasos como modelo infantil.

En el 2007, gana el Wilhelmina Model Search, concurso organizado por la agencia de modelos Wilhelmina Panama Talents, obteniendo un contrato en Wilhelmina Models que la llevó a ejercer su profesión de modelo en Nueva York, Estados Unidos.

El 26 de mayo de 2011, en una ceremonia celebrada en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA y representando a la provincia de Herrera, se convirtió en Miss Panamá 2011, título que le permitió representar a Panamá en Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil. Además obtuvo los premios a Mejor traje de fantasía, Miss fotogénica y Concejo de las Misses, premio otorgado por el panel de jueces.

El sábado 28 de mayo fue recibida con honores por el pueblo de Chitré, luego de haber obtenido los máximos triunfos en el certamen nacional. Se le entregaron las llaves de la ciudad, diversos reconocimientos de las autoridades locales.

Sheldry, es embajadora de Buena Voluntad de la Fundación Valórate de Panamá, dedicada a apoyar a los niños y niñas con dificultades de atención y aprendizaje para evitar el fracaso, la deserción escolar y la des valoración personal a través de programas educativos y familiares que les brinden oportunidades para alcanzar el desarrollo integral.

Redacción/editorialTC