#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Sam Worthington

El actor australiano conocido por protagonizar Furia de Titanes celebra su cumpleaños Nº 42 años

Comenzó su carrera en  actuando en Australia, en películas y series de televisión, incluyendo una función, Bootmen y actuaciones en Dirty Deeds, Gettin Square (El Desquite), Somersault y Macbeth, Worthington ganó en 2004 el Premio al Mejor Actor Principal por su papel en Somersault.

En 2004 se unió al elenco recurrente de la primera temporada de la aclamada serie australiana Love My Way, donde interpretó a Howard Light, el exnovio de Julia Jackson (Asher Keddie).

En 2007 el director James Cameron lo eligió para el papel principal de la película Avatar, el 12 de febrero de 2008 saltó la noticia de que había sido elegido, por recomendación de Cameron, para el papel de Marcus Wright en Terminator Salvation.

En 2012 el artista se encontraba en Tenerife, Canarias (España), para la grabación de la segunda entrega de Furia de Titanes, titulada Wrath of the Titans,  grabó un tráiler para el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 junto a Jonah Hill y Dwight Howard.

En 2015 apareció en la película Everest, donde dio vida a Guy Cotter, la película está basada en los hechos reales ocurridos durante el desastre del Everest de 1996 durante el cual murieron varios alpinistas.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar