Noticias Eventos

22 enero 2019

HBD para Randy Malcom

El cantante del dúo Gente de Zona celebra un año más

Randy nacio en Cuba. cantante de genero de hip-hop / Rap, que fue parte de grupo musicales como La Charanga Habanera (Desde 2004) y desde el 2013 esta en el dúo de Gente de Zona junto a Alexander Delgado Hernández.

En 2014, la banda se unió a Enrique Iglesias y Descemer Bueno para producir el éxito «Bailando», que catapultó al grupo a la fama internacional definitiva. La canción se mantuvo en el primer lugar de las listas de éxito internacionales, dándole así un lugar privilegiado en los Estados Unidos, donde es muy difícil conseguir música de artistas cubanos que aún vivan en su país.

En junio de 2014 la canción logró posicionarse en el número uno del Billboard Top Latin Songs. Participaron en la ceremonia de los Premios Billboard interpretando una canción, lo cual logró abrirles las puertas a varios artistas cubanos.

En 2015 el grupo lanzó dos temas que fueron aclamados por la crítica, “La Gozadera” y “Traidora”, ambas en colaboración con Marc Anthony.

El 22 de febrero de 2018, el dúo de Randy y Alexander se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde cerraron así la segunda noche del certamen ganando los premios de Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

Desde entonces siguen cosechando éxitos y compartiendo con su familia e hija que cada día lo trae mas enamorado.

Redacción/editorialTC