#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Noel Schajris

El cantante y compositor argentino naturalizado mexicano, que formó parte del dúo Sin Bandera celebra sus 44 años

Noel además de cantar se ha destacado por componer varias de sus canciones, así como también temas para otros artistas. El 26 de marzo de 2002, lanza su álbum debut dentro del dúo musical Sin Bandera, componiendo junto a Leonel García siete de los once temas del disco, el 21 de octubre de 2003, lanzan su segundo álbum de estudio, De viaje, en la cual compone junto a su compañero trece de los dieciséis temas, incluyendo la canción Amor real utilizada como tema principal en la telenovela mexicana de Televisa Amor real.

Desde el 2012 Noel Schajris esta casado con la panameña modelo y presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson. En el 2013, anunció el nacimiento de su primera hija Emma comunicando también que su hija inspiró el nombre de su próximo disco llamado Verte nacer, que salió a la venta a mediados de marzo del mismo año. La pareja se convirtió nuevamente en padres el marzo del 2017 con la llegada de su hijo Dylan.

En 2015, se convirtió en uno de los capitanes del reality show Me pongo de pie junto a Paty Cantú, María León, Pee Wee y los grupos Ha-Ash y Río Roma.

En 2015, fue invitado en Elegidos como jurado en reemplazo de Axel.

Su último trabajo de estudio fue Una última vez en el 2016, la cual estuvo de gira por latinoamericana donde tuvimos cobertura internacional con #venezuelaTC y su presentación en Panamá.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar