#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Nicole Kidman

La actriz y productora celebra sus 51 años

Después de hacer varias apariciones en teatro, cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total, sus actuaciones en varias películas, tales como Todo por un sueño (1995), Moulin Rouge!, Los otros (2001), y Las horas (2002), han recibido alabanzas por parte de la crítica y en la década de 2000 sería considerada una de las mejores actrices del mundo.

El mayor reconocimiento profesional hasta entonces lo obtuvo en 2002, cuando fue nominada al Óscar como mejor actriz principal por su papel en Moulin Rouge! película que la consagraría en una estrella en Hollywood y la alejaría de la imagen de esposa de Tom Cruise.

Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood, California. Kidman es también embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y Unicef, el 21 de octubre de 2009 la actriz pidió una respuesta integral a la violencia que padecen las mujeres ante el Congreso de los Estados Unidos.

La mas reciente filmografía es Aquaman 2018

Redacción/editorialT

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar