Noticias Eventos

04 agosto 2018

HBD para Meghan Markle

La duquesa de Sussex celebra sus 37 años

Los duques de Sussex han asistido hoy a la boda de Charlie van Straubenzee, uno de los mejores amigos de los príncipes William y Harry, y Daisy Jenks que se celebraba en el condado de Surrey. A su llegada a la iglesia St. Mary the Virgin en Frensham todas las miradas estaban centradas en Meghan Markle como era de esperar porque la boda haya coincidido con el 37 cumpleaños de la duquesa de Sussex.

Meghan, es una ex-actriz​ estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Meghan Markle.

Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

En 2016 inició una relación con el príncipe Enrique de Gales, actualmente duque de Sussex, gracias a una amiga que ambos tienen en común, la cual organizó una cita a ciegas. El 27 de noviembre de 2017 se anunció su compromiso oficialmente y el enlace matrimonial tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.

Redacción/editorialTC