#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Margarita Henríquez Rodríguez

La cantante panameña celebra un año más de vida

Con sus 28 años Margarita ha logrado todo lo que se ha propuesto, siendo así una de las jóvenes más consagrada en nuestro país.

A sus 14 años se convirtió en el primer lugar del programa «Proyecto Estrella 20-30» en el canala TVN, luego a los 17 años ganó la tercera versión del programa televisivo Latin American Idol, convirtiéndose en la aspirante más joven en ganar este concurso.

Fue presentadora del programa en Telemetro Panamá, ‘“Así es mi tierra”. También estudio en la  Universidad Latina de Panamá, obteniendo un título de Ingeniería Industrial.

Cuando Mragarita gano el Latin American Idol, se le brindó un recibimiento multitudinario en la ciudad de Panamá, con una extensa caravana desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta un escenario levantado en la Avenida Transístmica, donde se efectuaron conciertos populares y posteriormente una conferencia de prensa.

Su primera producción discográfica “Margarita” le dio disco de oro.

En el 2018 lanzo su tema “Mi Tierra Te Llora” quien la llevo al Festival Viña del Mar 2019 representando a Panamá en la competencia Folclórica, obteniendo el tercer lugar.

Indudablemente una carrera llena de grandes momentos y los que le falta por vivir. Gran ser humano, mujer y ejemplo a la mujeres panameñas de que los suenos se logran si trabajas cada día por ellos.

A finales del mes de abril Margarita, lanza su linea de bisutería con la colección by Margarita Henriquez, una marca de accesorios y bisutería de alta gama, que estará disponible en todo el país.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar