Noticias Eventos

22 julio 2019

HBD para la cantante Selena Gómez

|
0 Comment
|

La cantante celebra sus 27 años

Selena Marie Gomez nació un día como hoy pero de 1992 en el estado de Texas (EEUU). Los padres de la joven un mexicano llamado Ricardo Joel Gómez y la actriz de teatro Mandy Teefey— la nombraron en honor a la legendaria cantante texana Selena, de quien eran fan.

En 2002, a los 7 años, Selena tuvo su primer papel en una serie de televisión infantil Barney y sus amigos. Sin embargo, después de dos temporadas, los productores del programa desplazaron a Gomez por ser muy «mayor» para seguir participando en la serie. En los años siguientes, Selena protagonizó varias películas y series, entre ellas Mini Espías 3 y Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody, de Disney.

En octubre del 2017, Gomez confesó que se había sometido a un trasplante de riñón debido al deterioro de salud como resultado del lupus. Según la cantante, fue su mejor amiga, Francia Raisa, quien le salvó la vida al donarle su riñón.

A sus 27 años, es una de las celebridades más populares y queridas de Instagram, donde tiene más de 153 millones de seguidores. Asimismo, la princesa del pop no deja de sorprender a sus fans con nuevas canciones y vídeos musicales.

Así, el 21 de julio, asistió a la boda de su prima, Priscilla DeLeon, que se celebró en Texas.

View this post on Instagram

They lovin’ the crew.

A post shared by Priscilla Cosme (@pmdeleon22) on

|