Noticias Eventos

14 agosto 2018

HBD para la actriz Mila Kunis

La hermosa mujer ucraniana nacionalizada estadounidense celebra sus 35 años

Es conocida mundialmente por interpretar a Jackie Burkhart en That 70’s Show, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de familia, y por los papeles cinematográficos en los últimos años.

En julio de 2009, Mila fue seleccionada para interpretar a Lily, el papel principal de la rival de Natalie Portman en Black Swan, fue el papel por el cual tuvo su primera nominación a un Globo de oro por mejor actriz de reparto.

En 2010 Mila Kunis rodó en la ciudad de Nueva York Friends with Benefits junto a Justin Timberlake, una comedia romántica dirigida por Will Gluck.​ En 2012 protagonizó junto a Mark Wahlberg la película Ted, una comedia fantástica en donde hace el papel de Lori Collins.

En el 2012, fue nombrada la mujer más sexy del mundo. En 2014, participó como invitada especial en un capítulo de la duodécima temporada de Two and a Half Men junto a su actual marido, Ashton Kutcher, protagonista de la serie.

Hoy la vemos en la pantalla grande protagonizando el film Mi ex es un espía que puedes disfrutar en las salas de Cinemark.

Redacción/editorialTC