Noticias Eventos

25 octubre 2018

HBD para Katy Perry

La cantante y compositora estadounidense celebra sus 34 años

Katheryn Elizabeth Hudson, se dio a conocer en el año 2008 cuando lanzo al mercado temas como «I Kissed a Girl» y «Hot n Cold» de su segundo álbum One of the Boys (2008). Een el 2010 y 2011, tuvo aún mayor éxito con Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T» y «Last Friday Night (T.G.I.F.) que se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson.

Katy Perry, ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes y en el 2015 encabezó la lista tras ganar 135 millones de dólares tan solo en ese año.

En julio de 2012, lanzó un documental autobiográfico titulado Katy Perry: Part of Me, en él dio detalles de la disolución de su breve matrimonio con actor y comediante Russell Brand. En 2014, fundó su sello discográfico Metamorphosis Music y actualmente es jueza del programa de talentos American Idol.

Feliz Cumpleaños Katy

Redacción/editorialTC