#TCcumpleaños

HBD para Kany García

La cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña celebra sus 37 años

Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama. Ha sido tres veces ganadora del Latin Grammy Award.

Interesada en lograr éxito en el mundo musical, se presentó a los castings del reality show de televisión “Objetivo Fama” (programa para nuevos talentos de Univisión) y fue seleccionada para el programa, sin embargo la misma noche del estreno, el 2 de febrero de 2004, sufrió un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida,, con fracturas en la pelvis, clavícula y 40 puntos de sutura en la cara, pasó un mes y medio de recuperació

El 16 de febrero de 2018, Kany presento el primer sencillo «Para Siempre» de su quinto album de estudio titulado «Soy Yo», el cual se estreno el 18 de mayo de 2018.

Kany regresa a la composición en solitario en esta nueva producción En Soy Yo, queda más evidente que nunca el talento de Kany en múltiples facetas, desde su compromiso con temáticas sociales que considera esenciales hasta las influencias que la han nutrido a lo largo de los años.

Para Siempre, el primer sencillo devela un espíritu a nueva trova en una letra que le canta al amor, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del disco sale el segundo sencillo, Soy Yo, que al igual que los temas Confieso, Arriésgate a intentarlo, y Dejarte Ir, es Kany clásica y pura; una pareja del mismo sexo sirve de eje en Bailemos un blues, con la presencia de ese ritmo de raíces afroamericanas abrazando cada palabra; la amistad ocupa un sitial preferencial en mis amigos,

Disfruta de su reciente éxito «Soy Yo»,

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar