Noticias Eventos

09 agosto 2018

HBD para Juanes

El cantante, compositor y músico colombiano celebra su cumpleaños Nº 46

Juan Esteban Aristizábal Vásquez nació el 9 de agosto de 1972 en Medellin, Colombia. A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó cinco álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena rock de su país natal. En el año 2000 Juanes decide lanzarse como solista y debuta con el álbum Fíjate bien, logrando buenos conceptos de la crítica especializada.

En marzo del 2014, pública su más reciente álbum titulado Loco De Amor, el cual fue ganador de dos Grammy Latino.

El 1 de mayo de 2016 inició la campaña promocional de su último álbum “Mis planes son amarte” en Los Ángeles, y en octubre 7 del mismo año lanzó oficialmente su sencillo «Fuego» junto con su vídeo.

El 10 de febrero de 2017 la cantante chilena Mon Laferte publicó el single “Amárrame” grabado junto a Juanes. El vídeo musical fue estrenado en MTV el mismo día y posteriormente fue puesto a disposición de los fans en la plataforma VEVO.

El cantante colombiano Juanes inaugura en la localidad española de Jerez, la quinta edición del Tío Pepe Festival, un certamen musical que se desarrolla en el interior de unas bodegas y que se prolongará hasta el sábado 18 de agosto.

La estrella colombiana, ganadora de varios premios Grammy y de 23 Grammy Latinos, regresa a España para presentar su nuevo álbum “Mis planes son amarte”, así como todos sus grandes éxitos.

Y para celebrar su cumpleaños el tema ‘Pa dentro’ supero los 50 millones de views en Vevo y obtiene un Certificado latino US Latin.

Redacción/editorialTC