Noticias Eventos

19 septiembre 2018

HBD para Jimmy Fallon

El humorista estadounidense celebra sus 44 años

Fallon realizó su primera aparición en la película The Scheme (originalmente titulada The Entrepreneurs). Su única frase en Father’s Day fue cortada, pero se le puede ver en algunas escenas. En 1998 Fallon apareció brevemente en la serie de televisiónSpin City en la segunda temporada, interpretando a un hombre que vende fotografías. Más tarde en 1998, Fallon estaba estudiando en el Teatro Groundlings en Los Ángeles, cuando fue llamado para una audición en Nueva York para el prestigioso show, Saturday Night Live. Fallon hizo sus imitaciones de Jerry Seinfeld.

Jimmy Fallon sucedió a Conan O’Brien como conductor del programa de NBC Late Night tras la salida de O’Brien para conducir The Tonight Show en 2009.16​

El programa titulado Late Night with Jimmy Fallon, salió al aire el 2 de marzo de 2009 siendo sus primeros invitados Robert De Niro, Justin Timberlake y Van Morrison. Los invitados durante la primera semana fueron, entre otros, Tina Fey, The Miz, Jon Bon Jovi, Cameron Diaz, Donald Trump y Drew Barrymore. El programa siguió con invitados como Sylvester Stallone, Morgan Freeman, y hasta la esposa del presidente Obama fue invitada al programa.

En abril de 2013, NBC confirmó que Fallon será el sucesor de Jay Leno al frente del «The Tonight Show», a partir del 17 de febrero de 2014.17​ Desde que conduce el programa, la audiencia del late night más famoso de EE. UU. está siempre a la cabeza y su canal de Youtube recibe millones de visualizaciones.

Recientemente nn un episodio especial de The Tonight Show, Justin Bieber y Jimmy Fallon salieron de incógnito, y ocultaron sus famosos rostros con lentes oscuros, bigotes falsos y pelucas. Nadie estuvo a salvo de sus locuras en el parque, donde interrumpieron picnics, asustaron a extraños e interpretaron una rutina coreografiada del exitoso sencillo de Bieber, What Do U Mean?.

Redacción/editorialTC