Noticias Eventos

31 julio 2018

HBD para Jerry Rivera

El cantante puertorriqueño, de salsa y baladas románticas celebra su cumpleaños Nº 45

En 1986, cuando tenía 14 años, acompañó a su padre que estaba actuando en un hotel en Isla Verde, San Juan. Frankie Ruiz, que estaba hospedado en el hotel, apareció y cantó un par de canciones con ellos y se fotografiaron juntos, el 21 de octubre de 2003 dicha fotografía fue usada por Jerry como portada de su disco tributo Canto a mi ídolo Frankie Ruiz, que había muerto en 1998.

En 1988, Tommy Olivencia escuchó a Jerry cantar junto a su padre y le recomendó que empezase su carrera en solitario, cuando Jerry tenía tan solo 16 años, su padre hizo una maqueta y la presentó al departamento musical de CBS, que hizo que lo contrataran.

Su segundo disco, Abriendo puertas, tuvo grandes éxitos con sus canciones “Esa niña”, “Tal vez” y “Como un milagro”, que convirtieron al disco en número uno de las listas de Puerto Rico, Estados Unidos y finalmente por toda América Latina.

En 2009 el cantante puertorriqueño hizo un dúo con la cantante española Malú, la canción se titula “Como te olvido” y esta en el disco “Vive” de Malú.

Disfruta de su mas reciente sencillo con Yandel titulado “MIra”

Redacción/editorialTC