Noticias Eventos

21 febrero 2018

HBD para Jennifer Love Hewitt

La actriz conocida como JLove celebra su cumpleaños Nº 39

Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated, alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror, Sé lo que hiciste el verano pasado y su secuela, Todavía sé lo que hiciste el verano pasado, ambas como Julie James.

En 2010, la serie Ghost Whisperer finalizó, por lo que Jennifer se encaminó hacia nuevos proyectos, el 19 de julio de ese mismo año estrenó la película para la televisión The Client List, en la que dio vida a la protagonista, en otoño apareció en un capítulo de Law & Order, también se anunció su participación en un capítulo de la serie Love Bites, que estrenó a mitad de la segunda temporada televisiva de 2010-2011.

Actualmente mantiene una relación con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie The Client List, con quien tuvo su primer embarazo, el 26 de noviembre de 2013 nace su hija, Autumn James Hallisay. En el mismo año 2013, se casó en una ceremonia estrictamente íntima con el actor.

En enero de 2015, la actriz, a través de su representante, dio a conocer que se encuentra embarazada por segunda ocasión de su esposo Brian Hallisay, en el año 2015 anunció el nacimiento de su segundo hijo, Atticus James Hallisay.

Redacción/editorialTC