Noticias Eventos

13 noviembre 2018

HBD para I-Nesta

El cantante panameño celebra un año mas de vida

Los principales artistas que influyeron de alguna u otra forma en la vida de I Nesta fueron Nando Boom, The Doors, Gun’s N Roses, Renato y Chico Man y Bob Marley, su inspiración en todos sus temas se basa en el movimiento rastafari espiritual “Jah”, el cual considera que Haile Selassie es la reencarnación de Jah.

Participó en una agrupación de reggae panameña llamada “Inspiración Mística” junto a unos colegas, por razones desconocidas, se aparta de la banda e incursiona nuevamente como solista en el 2007.

Entre sus temas más destacados a lo largo de su trayectoria artística está “Todo Vuelve A Su Lugar”, el cual fue producida vía on-line junto al reconocido intérprete argentino Fidel Nadal, a quien además considera como uno de los mejores del género reggae y escuchaba desde mucho antes de que fuera cantante.

Esta amistad fortaleció la carrera de I Nesta, pues le permitió presentarse en uno de los festivales más importantes de Argentina, el Pepsi Music.

Entre las cosas que más le gusta hacer está viajar, ir a un rió, la playa, la montaña y desligarse del trabajo, de los estudios y la rutina; ama conectarse con la naturaleza y disfrutar de la vida.

Estuvo en nuestros inigualables #intimotuconcierto a principio de este año.

La pagina de los mejores evento @tuconcierto te invita al concierto el próximo 16 de noviembre junto a SoldJah Band en Villa Agustina.

Redacción/editorialTC