Noticias Eventos

22 noviembre 2018

HBD para Hailey Rhode Bieber

|
0 Comment
|

La modelo y prometida del cantante Justin Bieber celebra sus 22 años

Es la hija del actor Stephen Baldwin y desde temprana edad esta en el mundo de modelaje y farandula. En 2005, con 9 años, Baldwin apareció con su familia en el documental Livin It: Unusual Suspects y en 2009 hizo un cameo en el programa Saturday Night Live con su tío Alec Baldwin. Más tarde, en 2011, figuró como la pareja de Cody Simpson en el videoclip de la canción «On My Mind» como parte de su trabajo temprano.

En el 2016, Baldwin colaboró con la marca The Daily Edited, promocionando una marca de bolsos de la colección #theHAILEYedited, ese mismo año, se anunció su colaboración con la marca de calzado británica Public Desire, usando el hashtag #PDxHB,62​63​ y anunció que lanzaría su propia marca de cosméticos con la australiana ModelCo.

En julio de 2018 Baldwin se comprometió con el cantante canadiense Justin Bieber​. Previamente habían estado saliendo desde diciembre de 2015 a enero de 2016 separándose y regresando cada cierto tiempo. Finalmente se reconciliaron en mayo de 2018. El 13 de septiembre de 2018 obtuvieron una licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York. Sin embargo, un día después Hailey Baldwin declaró en Twitter que aún no habían contraído matrimonio.

A pesar de cambiar su nombre en Instagram a @haileybieber y solicitar una licencia de marca para usar el nombre «Hailey Bieber» con fines comerciales, no existen informes confiables de una unión legal. Los registros de matrimonio o certificado no han sido públicos todavía.

Redacción/editorialTC