#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Frankie Muniz

El actor, músico, escritor, productor hoy celebra su cumpleaños N° 32

Frankie, es conocido por interpretar el personaje del título en la comedia de televisión familiar de FOX, Malcolm in the Middle, que le valió una nominación al Premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro.

En 2017, Muniz anunció en Facebook que es el gerente de la banda con base en York, Astro Lasso, que está formada por Jordan Davis y Tristan Martin de su ex banda Kingsfoil. Muniz viaja con la banda haciendo sus sistemas de monitoreo, luces, además de ser el conductor designado.

El 30 de noviembre de 2012, Muniz fue hospitalizado luego de un ataque isquémico transitorio, también descrito como un «mini accidente cerebrovascular», y habló sobre aquella experiencia en Katie. Sufrió un segundo ataque un año después y en una entrevisat este año se le preguntó por su salud, él dijo que no había tenido problemas. Se reveló en Dancing with the Stars el 9 de octubre de 2017, que de hecho ha sufrido una gran pérdida de memoria, incluyendo la pérdida de muchos recuerdos de los días de actuación de su infancia.

En 2011, Muniz regresó a la Toyota Pro/Celebrity Race; Después de comenzar el 15° puesto, terminó cuarto.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar