#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Felix Gómez

Hoy el actor más polifacéticos de Panamá celebra su cumpleaños Nº 50

Félix, es considerado uno de los actores, directores y productores más polifacéticos de Panamá.  Posee una Licenciatura en Comunicación Social de la USMA y también es egresado de la Escuela Nacional de Teatro del INAC.

Desde 1986 ha trabajado de manera ininterrumpida en más de 100 obras en Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá, en todos los géneros teatrales.  Ha ganado innumerables galardones, entre ellos “Mejor Actor Principal”, “Mejor Actor Secundario”, “Mejor Director” y “Mejor Obra del Año”.

Ha actuado en comerciales, programas y series de televisión, cortometrajes, documentales y vídeos musicales. Además es publicista, locutor profesional, modelo, maestro de ceremonias, declamador y guionista.

En el año 2009 fue seleccionado por el director internacional Raúl Martín del Teatro de la Luna de Cuba, para formar parte del elenco de la galardonada obra “Babilonia Way of Life”; obtuvo un éxito rotundo dirigiendo la afamada obra  “Boeing-Boeing” y también actúo en la comedia musical de Broadway : “Annie”, en el musical infantil “Pinocho” y en la comedia infernal “Que el diablo te acompañe” y hace poco lo vimos en la súper comedia «ESE HOMBRE ES DE LAS DOS».

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar