Noticias Eventos

21 diciembre 2018

HBD para Erika Ender

La panameña ganadora de un Grammy Latino celebra un año más

Erika, es una cantautora panameña de ascendencia brasileña y estadounidense, que Junto con Luis Fonsi, escribieron éxito mundial Despacito. Como cantante ha lanzado 5 discos compactos, 3 de ellos internacionales, en una variedad de géneros como el Pop, Rock, Tropical y Regional Mexicano.

La compositora es la fundadora de Puertas Abiertas, una fundación para niños de escasos recursos, en riesgo de exclusión social y niños trabajadores que gracias a la fundación han sido rescatados de las calles para restablecer sus cuidados, estudios y actividades infantiles, apelando al arte y la música para cambiar sus vidas positiva mente.

Recientemente estreno con Gente de Zona el tema ‘Donde’ en Remix

En octubre fue nombrada como Embajadora Global de Olimpiadas Especiales, en su nuevo rol, Ender ayudará a promover la inclusión, y acabar la discriminación contra, personas con discapacidad intelectual. “Todos vivimos en una gran casa llamada el Planeta Tierra y somos parte de una gran familia llamada la raza humana. Todos somos iguales. 

Reconocimientos como ser la única mujer latina en la lista de embajadores globales,  es la persona más joven en ser incorporada al Salón de la Fama de Compositores Latinos, y ha recibido múltiples galardones y reconocimientos, a nivel regional y mundial.

Ha lanzado más de 160 CDs con canciones suyas, y más de 40 sencillos han alcanzado el puesto #1, incluyendo el éxito mundial “Despacito”, rompiendo todos los records en la historia de la música como mujer compositora.”
Ender.

Redacción/editorialTC