Noticias Eventos

07 agosto 2018

HBD para Carlos Vives

El cantante, actor y compositor colombiano celebra su cumpleaños Nº 57

Vives posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards, con más de 13 gramófonos en su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación, en España ganó el premio Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

En 1982 interpretó el papel de Julián en la telenovela Tiempo sin huella, Al año siguiente tuvo la oportunidad de estar en una serie de televisión para niños que se llamó Pequeños gigantes, gracias a la invitación de la directora Tony Navia, su papel fue de Guineo, un especie de Tarzán cómico y caricaturesco siempre rodeado de una gran cantidad de niños.

En el año 2001 hizo el álbum Déjame entrar, que le permitió ser producido en Miami, Florida por Emilio Estefan, Jr. y co-producido por Sebastián Krys, Andrés Castro y por el propio artista, ganado así un Premio Grammy.

En 2013 vuelve a nacer regresando con su álbum llamado Corazón profundo por medio del sello discográfico Sony Music con quienes estuvo alejado por más de 20 años cuando hizo el álbum Escalona »Volumen 2» , el disco Corazón Profundo obtuvo durante ese año 5 nominaciones al Latin Grammy Awards.

El 28 de julio de 2017 presente Robarte un Beso junto a Sebastian Yatra llegando a las primera posiciones en el listado mundial y con un total de 700 millones de reproducciones en su canal de VEVO en YouTube.

Disfruta de su mas reciente sencillo junto a Diego Torres

Redacción/editorilaTC