Noticias Eventos

17 enero 2019

HBD para Calvin Harris

El DJ es considerado el mejor pagado de 2018

Calvin Harris, es un DJ, productor, cantante y compositor escocés especializado en música electrónica. Actualmente ocupa el puesto #40 en la encuesta anual de la revista DJmag. Su álbum debut, seleccionado por la Industria Fonográfica Británica, I Created Disco, fue lanzado en 2007 y contenía sencillos tales como Acceptable in the 80’s y The Girls que ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

El DJ en el 2018, encabezo la lista por sexto año consecutivo, según datos de la revista Forbes, el DJ ha facturado 48 millones de dólares durante el último año, gracias a éxitos como “One kiss” con Dua Lipa, sus lucrativas apariciones en festivales y a sus recurrentes actuaciones en Las Vegas.

Calvin Harris vuelve a la carga junto a Rag’n’Bone Man con su primer single de 2019.

Giant es el primer single que Calvin publica en 2019, y llega tras un año de éxito en el que triunfó con dos singles: Promises con Sam Smith y One Kiss con Dua Lipa. En 2018, ambas canciones acumularon más de 2.000 millones de reproducciones de audio y vídeo. Además, One Kiss fue el single más vendido del año en Reino Unido.

Redacción/editorialTC