Noticias Eventos

29 enero 2019

HBD para Álex Ubago

 El cantautor español celebrando un año más

Su nombre real es Alejandro Martínez, se dio a conocer en el año 2001 con un estilo de música pop, con la publicación de su primer álbum ¿Qué pides tú? del cual se desprende el tema «Sin miedo a nada» a dueto con Amaia Montero.

Se conoció tambien por ser integrante del trío musical Alex, Jorge y Lena, cuyo primer sencillo fue el tema «Estar contigo», que ocupo los primeros lugares en las emisoras de América Latina,  el cual se convirtió en número uno en las listas de éxitos de Argentina y alcanza el TOP 10 en México.

Desde los 15 años compone música y a los 18 lo hizo de manera profesional. La canción «Sin miedo a nada» de su primer disco, que canta junto a la cantautora Amaia Montero, fue escogida por los internautas de Los 40.com como una de las mejores canciones de amor de la historia.

Disco de Oro en España, en México, Argentina, Chile y Colombia. Sumandole 9 Disco de Platino en España y todo esto sumado a los discos de platino que obtuvo en otros países como México, Argentina, Chile y Colombia, entre otros.

Premio ASCAP y el Premio Billboard Latino 2005 por «Aunque no te pueda ver» como Mejor tema pop latino del año y la Canción más radiada.

En el 2018 viajo a Japón y esta casado con María Alcorta con la cual tiene dos niños, Pablo y Manuela.

Disfruta de uno de sus éxitos ‘Solo Si Lo Hacemos Juntos’

Redacción/editorialTC