#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Alex Rodríguez

 El ex-beisbolista profesional de origen dominicano celebra sus 43 años

Alex jugaba en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Ha ganado dos guantes de oro y nueve bates de plata. Anteriormente jugaba en el shortstop para los Marineros de Seattle, y luego para los Rangers de Texas. Apodado A-Rod, siendo el segundo jugador con ese apelativo.

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. 1​2​3​ Es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruthdurante un año.

El domingo 7 de agosto de 2016, Rodríguez anunció su retiro del béisbol en una conferencia de prensa, a pesar de tener contrato vigente para la temporada del 2017, con New York Yankees, Su bajo porcentaje de bateo así como las lesiones lo obligaron a tomar esta decisión.

El Viernes 12 de Agosto de 2016, Alex Rodríguez jugó su último partido en las Grandes Ligas del béisbol Frente a los Tampa Bay Rays, conectando un extra base en la primera entrada. Al finalizar el partido fue despedido por una gran ovación del público y sus compañeros de equipo.

Alex, tiene dos hijas y actualmente posee una relación con JLO.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar