#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Alessandra Ambrosio

La brasilera que fue uno de los ángeles de Victoria’s secret celebra sus 37 años

Es conocida por su trabajo como uno de los ángeles de Victoria’s secret desde 2004 hasta 2017, ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain, desde el año 2007 figura como una de las modelos mejor pagadas del mundo por la revista Forbes, con unos ingresos superiores a 5 millones del euros.

Ambrosio hizo su debut como actriz en la telenovela brasileña Verdades Secretas, que se estrenó en Rede Globo el 8 de junio de 2015, interpretando el papel de la ex top model Samia, ella apareció como ella misma en la película de 2016, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, así como en la secuela de Guerra de Papás.

El 24 de agosto se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a su primogénita Anja Louise Ambrosio Mazur y el día 7 de mayo de 2012 dio a luz a su segundo hijo Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

Su hija mayor Anja ha seguido los pasos de su mamá en cuanto al modelaje al haber sido la portada del catálogo de London Fog junto a su madre cuando solo tenía 5 meses.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar