Noticias Eventos

31 enero 2019

HBD para Justin Timberlake

El cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense

Fue reconocido por pertenecer a la banda ‘N Sync, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados con disco de diamante tras vender más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos, además de haber alcanzado la cima de numerosos listados alrededor del mundo., apenas solo tenia 14 años cuando ingreso a la banda.

En agosto de 2002, Timberlake debutó como solista en los MTV Video Music Awards de ese año interpretando su sencillo debut «Like I Love You», que salió a la venta en octubre y entró a los diez primeros en varios países, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos, donde ubicó las posiciones número 2 y 11, respectivamente.En el 2005 creo su propio sello discográfico, Tennman Records.

En enero de 2013, Timberlake hizo su regreso a la industria de la música con el lanzamiento de su sencillo «Suit & Tie», que entró a los diez primeros en los listados semanales de éxitos en varios países.

​ El 5 de enero de 2018, Timberlake lanzo su sencillo Filthy» que seria parte de su quinto álbum de estudio, llamado Man of the Woods, que fue publicado el 2 de febrero.

Timberlake ha sido catalogado por numerosos medios como uno de los músicos más elegantes de la historia.

Tiene su propia marca de ropa, William Rast, con líneas de chaquetas, suéteres, jeans y camisas de polo.

En enero de 2007, Timberlake reveló que mantenía una relación con la actriz Jessica Biel, se comprometieron en diciembre de 2011, y finalmente se casaron el 19 de octubre de 2012.  El 8 de abril de 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Silas Randall Timberlake.

Redacción/editorialTC